MENU

Reino de los Mallos

679
3

Reino de los Mallos is a region in the north-east of Spain.
A new brand was needed to promote the landscape, activities and services that this area offers.

The logo proposal it is based in the landscape of the region and its most representative elements: The mountains and the Gállego river.

The main architecture style, Romanesque, is also represented in the curved shape of the mark as well as the snaky roads that drive you to discover amazing region hidden gems.

– – – –

Esta identidad corporativa se fundamenta en lo agreste de su territorio y consecuentemente en sus elementos más representativos: los mallos de Riglos y el rio Gállego.
Elaborado desde la abstracción y pictorización de los elementos citados, alberga otras connotaciones reconocibles en la zona. A razón de su arquitectura, Románica por excelencia y visible en los arcos de medio punto repetidos en el estilo lineal y circular del icono. También se ven los diferentes trazados serpenteantes de las carreteras y vías de comunicación que a su vez son motor de descubrimiento de la zona; incluso resulta reconocible en la gráfica el gesto humano y amable en actitud de bienvenida.

Todo ello, lo anteriormente citado, está inscrito en una suerte de heráldica, reflejo del pasado histórico de la zona, del Reino, inevitablemente entendido desde la actualización y por ende llevado a la sencillez y síntesis necesarias en la comunicación visual contemporánea.